Teradek VidiU X

Teradek VidiU X

Teradek VidiU X codificador para streaming seguro

Hacía tiempo que Teradek  no ampliaba su familia de codificadores para streaming. Al igual que los anteriores modelos VidiU, Vidiu Pro y Vidiu Go, Vidiu X emite vídeo en directo 1080p60 a Facebook, Youtube o cualquier otro CDN. La gran ventaja es que este modelo es su tamaño ligero y compacto que se adapta a cualquier situación.

Si lo que buscas es transmitir contenido de video de manera rápida y segura desde casi cualquier lugar el nuevo Teradek Viidu X es la opción perfecta. El codificador Vidiu X permite transmitir video HD con solo tocar un botón.

VidiU X tiene entrada entrada HDMI transmite  contenido a resoluciones de hasta 1080p60 usando Ethernet, Wi-Fi o un módem 4G / 3G opcional. Este último codificador lanzado por Teradek está preparado incluso para Wi-Fi 6 y 5G, lo que ofrece velocidades más rápidas y velocidades de datos más altas donde estén disponibles.

Opciones de transmisión versátiles

Teradek VidiU X utiliza compresión de video AVC H.264 de alta calidad, baja latencia y compresión de audio AAC-LC. Las velocidades de bits oscilan entre 250 kb / s a 15 Mb / s con velocidades de bits preestablecidas que incluyen una configuración móvil, lo que facilita la selección de una velocidad adecuada para comenzar a transmitir desde cualquier lugar.

Compatible con una amplia gama de cámaras y switchers de video con salida HDMI, VidiU X incorpora un escalador para convertir resoluciones de video que van desde 720p50 a 60 y 1080p23.98 a 60 fps. 
VidiU X admite audio integrado de 2 canales, así como una entrada de línea / micrófono de 2 canales.

Integración de plataforma

Con integración nativa para Facebook Live, YouTube Live, Vimeo Livestream, Airmix y plataformas RTMP / S similares, VidiU X es fácil de usar. Un tiempo de inicio de menos de 10 segundos hace que el contenido se publique rápidamente en la plataforma elegida.

VidiU x tiene dos puertos USB, para acoplar los módem NODE para VidiU Go de Teradek (también de nuevo diseño). Se trata de una versión de los mismos módems 3G / 4G / LTE de alto que el fabricante comercializa para los sistemas profesionales de alta gama como BOND o CUBE. Además, este nuevo codificador puede agregar aún más ancho de banda a través de un puerto Ethernet gigabit y WiFi de doble banda incorporada.

Conexiones de red

Vidiu X ofrece opciones de red versátiles: Wi-Fi de doble banda, un puerto Ethernet 10/100/1000 BASE-T y un puerto de módem USB tipo A

Las funciones de Wi-Fi incluyen la selección de canales automática o manual, y las funciones preparadas incluyen compatibilidad con Wi-Fi 6 y 5G cuando esté disponible.

Posibilidad de bonding  mediante una combinación de redes de módem celular Ethernet, Wi-Fi y / o USB permite que VidiU X ofrezca una salida estable de gran ancho de banda. Cuando se combina con una suscripción opcional a pla plataforma de gestión Teradek Sharelink, puede usar VidiU X para transmitir a múltiples destinos simultáneamente.

Configuración de usuario web y APP

VidiU X se puede configurar utilizando la aplicación VidiU compatible con iOS y Android o la interfaz de usuario basada en web con numerosas funciones.

Características de diseño

Teradek VidiU X cuenta con un panel OLED brillante y visible a la luz del día que muestra el nombre de su plataforma, la resolución de video, la intensidad y el estado de la señal, y más. Se puede utilizar una ranura para tarjeta SD / SDXC para grabar y almacenar. Las características adicionales incluyen un navegador con joystick, un puerto de entrada de alimentación USB tipo C, antenas internas y roscas de montaje de ¼ «-20 y M3.

Dado que las trasmisiones en streaming son cada vez más populares, Teradek VidiU X es la solución que necesita para una transmisión segura y estable.

Teradek Vidiu X ya está disponible